PORTATIL ACER ASPIRE E1-571G

ASPIRE E1-571G

 

 

Obtenga el potencial y las útiles funciones que más valora con la serie Aspire E. Su sólido rendimiento, sus útiles herramientas multimedia y sus excelentes opciones de conectividad hacen de las tareas diarias un auténtico placer. Este portátil tiene grandes prestaciones por muy poco precio, por lo que es realmente atractivo.

  • Intel® CoreTM i3-2328M. Este procesador de doble núcleo con multitarea de 4 hilos cuenta con margen de ampliación para prestaciones incorporado para actualizaciones de software, ofreciendo un excelente retorno de la inversión.
  • Windows 8, lo último de Microsoft en tus manos. Con la nueva y revolucionaria interfaz Metro tendrás acceso a todas las aplicaciones que usas en tu día a día de una forma mucho más intuitiva, rapida y divertida.
  • Tarjeta Gráfica dedicada Nvidia GeForce 710M con 1 GB de memoria dedicada.
  • 4GB de RAM y 500 GB de almacenamiento para que tanto la velocidad como la capacidad estén aseguradas.

Pantalla de alta resolución presentan unas imágenes intensas desde opciones gráficas de primer nivel. Películas, vídeo por Internet, imágenes, etc. Lucen con brillantez en los portátiles de la serie E y la conectividad HDMI te permite reproducir esos mismos videos en resolución FullHD en televisores externos. Además la principal ventaja del HDMI es que incluye la señal de video y audio en el mismo cable por tanto, simplemente conecta tu equipo a la tele y disfruta.
Navegue por Internet y manténgase en contacto con su gente con una conectividad fiable a alta velocidad a través de Ethernet, Wi-Fi. Participe en videochats con la cámara web de alta calidad. Además, por medio de una red habilita una rápida compartición inalámbrica de corto alcance y las últimas interfaces conectan el portátil a dispositivos externos para unas rápidas transferencias de datos.
Otras características a destacara del Aspire E1:
– Lector de tarjetas 5 en 1 con formatos SD, Memory Stick, MS Pro, xD, y MMC
– Batería de 6 celdas con hasta 4,5 horas de autonomía.

En Informática Mancera tenemos la más amplia variedad de portátiles de toda la Sierra de Cádiz, ven y pregunta por nuestros precios quedarás sorprendido/a. Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio en venta y postventa que jamás hayas visto.
Estamos en Ubrique