SAT Empresas

En Informática Mancera estamos comprometidos en que usted solamente se encargue de generar beneficios en su negocio olvidándose de todos los problemas informáticos que pasan en el día a día en una empresa.

En el momento que recibamos la incidencia confirmaremos con usted el momento exacto en el que nos pasaremos a resolver el problema.

Disponemos de servicio de reparación in-situ para intentar perder el menos tiempo posible, en nuestra tienda poseemos un amplio stock de componentes aunque a veces no es posible tenerlo todo así que trabajamos con un amplio catalogo de distribuidores por lo que si es necesario un componente lo podemos tener al día siguiente, nosotros disponemos de vehículo para ir a cualquier zona, ya sea en Ubrique o en entornos próximos.

Ofrecemos servicio de mantenimiento de equipos informáticos, nos encargamos de comprobar que todo en sus equipos funciona correctamente y de esta forma evitar en la medida de lo posible incidicendias de mayor envergadura, nosotros aplicamos el refrán “mas vale prevenir que curar”

Por si todo esto fuese poco también ofrecemos servidores de datos ¿tiene en su empresa los datos importantes en un pc de uso habitual? como sabrá está expuesto a perdidas de datos ya sea por ataques de virus, errores, cortes de tensión… Nosotros montamos servidores de copias de seguridad exclusivos para servir los datos y realizar copias de seguridad totalmente automatizadas, basados en sistemas con núcleo Linux inmune a la mayoría de virus y con una fiabilidad muy superior a Windows.

En los equipos que ya tenga en su empresa lo único que hará falta es configurarlos para que se conecten con el servidor de contenidos, por lo que la inversión es mínima conservando toda la infraestructura.

Todos los equipos estarán conectados con el servidor manteniendo múltiples copias internas para evitar perdidas de datos ya sea por error humano o fallo mecánico, estas copias se realizan de una forma totalmente automática y transparente al usuario, se realizan de forma incremental por lo que si borra X archivo o lo modifica se podrá recuperar a la hora y día que desee. Pregúntenos sin compromiso y quedará sorprendido que no es nada caro para la fiabilidad que ofrece.